SABOR Y TRADICIÓN
MEXICANA
HECHA HELADO

Paleta Mía es un concepto que reúne la tradición y la Innovación en un producto artesanal y de sabor inigualable. Haciendo uso de los mejores ingredientes de la región y de la gastronomía mexicana, entre ellos, el Tequila, ha logrado crear una línea de Paletas de alta calidad y sabor.


Etapa del proyecto: Crecimiento

Su primer sucursal ha abierto sus puertas en mayo del 2019, en Tequila, Jalisco, iniciando con ello una nueva tradición mexicana.
Si visitas Tequila, no puedes irte sin antes probar Paleta Mía.


La rica propuesta de Paleta Mía, es enamorar a las personas del sabor y tradición de México a través de sus helados.

Ubicación: Calle Morelos 60-A (56.28 km)
46400 Tequila (Jalisco).

Paleta 100% fruta y rellenas de rica leche condensada.

Paleta 100% fruta y 0% agua.

Paleta de chile.

Paleta de tequila con jamaica.

Paleta de Kiwi y fresa, 100% natural.

EL PROCESO DE
INCUBACIÓN

Design Thinking

Las emprendedoras Andrea Castillo e Ivette González, fueron seleccionadas entre varios proyectos, para ser la primera generación Hualiz.


Como parte de convocatoria por parte de la empresa CNI, expertos en Recursos Humanos, las emprendedoras llevaron un proceso de mentorías para aterrizar su idea de negocios. Tras una ronda de pitches ante un cómite evaluador y de posibles inversionistas, su proyecto fue elegido para recibir inversión e iniciar el proceso intensivo.


La incubación Hualiz.

El primer paso fue dejar su empleo para iniciar su entrenamiento intensivo en incubación HEP. El apoyo incluyó recibir un apoyo mensual para su tranquilidad financiera, y pudieran concentrarse al 100% en su proceso.


Guiadas por un consejo de mentores, y un consejo administrativo, la metodología Hualiz, incluyó mentorías en distintas áreas desde Design Thinking, Método Lean Startup, finanzas, procesos, marketing, legal, protección intelectual, habilidades gerenciales, cambio de mindset de empleado a emprendedor, entre otros, y cursos y diplomados complementarios para su formación técnica y directiva.

Focus group

Degustación

Juntas de consejo

Apertura en Tequila, Jalisco

INNOVACIÓN

Ante una industria competida y en constante movimiento. Paleta Mía tiene claro que la innovación es parte fundamental de su desarrollo. Es por ello que desde su inicio y la propuesta de valor, ha dado pasos firmes para lograrlo constantemente.
La innovación en sus productos y la experiencia, es un reto constante.

La gastronomía mexicana, es rica en posibilidades, y el mercado de los helados, tiene muchas ideas por nacer.

Entender las inquietudes, los movimientos sociales, las necesidades actuales, las preferencias, son claves para crear productos nuevos y necesidades.

CRECIMIENTO

¿Quieres invertir en Paleta Mía? Escríbenos.

QUIERO INVERTIR EN PALETA MÍA
Copyright ©2019 Hualiz | Todos los derechos reservados. Aviso de Privacidad